© 2018  Medilabor S. A. 

Todos los derechos reservados

Visitante No.

Misión

Suministrar equipos, reactivos, insumos, mantenimiento y asesoría técnica de alta calidad para laboratorios de diagnóstico In- Vitro y médico, que cumplen de manera oportuna con todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, aportando de esta manera al desarrollo del sector y del país.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional en el sector de diagnóstico In-Vitro y médico por nuestra capacidad para suministrar productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad, convirtiéndonos así en socios estratégicos para cada uno de nuestros clientes.

Política de Gestión de Calidad Medilabor S.A.

Medilabor.S.A. una empresa ecuatoriana con cobertura nacional dedicada a la importación, comercialización, mantenimiento y asesoría técnica de equipos, reactivos e insumos de laboratorio para diagnostico In-Vitro y médico, nos comprometemos a cumplir con todos requerimiento legales que apliquen a nuestro giro de negocio y a la mejora continua de SGC implementado y que está orientado a la satisfacción plena de nuestros clientes.

 

Esta política es comunicada en todos los niveles de la Compañía y revisada de manera sistémica,  a fin de motivar  su estricto cumplimiento.

 

 

Atentamente

Alta Dirección de la Compañía  

Reseña Histórica

Medilabor S.A., una compañía fundada en Quito en el año 1998. En sus inicios se orientó exclusivamente a proveer el servicio técnico de equipos de diagnostica clínica a equipos comercializados por empresas de prestigio a nivel nacional. A partir del año 2000, con la experiencia lograda en los primeros dos años y con el acertado manejo de la empresa, fue posible ampliar el giro del negocio importando equipos y consumibles directamente desde varios fabricantes de reconocido prestigio en el mercado mundial. Ese mismo año, se inauguró oficialmente nuestra sucursal en la ciudad de Guayaquil, permitiéndonos cubrir todo el territorio nacional. Logrando de esta manera que Medilabor S.A. se posicione a nivel nacional como una de las empresas con mayor credibilidad y confianza en la comercialización, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio clínico.

La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales graduados en prestigiosas universidades del país especializados en áreas electrónicas y biomédicas, lo que permite brindar un adecuado soporte técnico en instituciones públicas y privadas a nivel nacional, garantizando un servicio con calidad, calidez y puntualidad.

Nuestro departamento de ventas y asesoría científica está conformado por personal con vasta experiencia en el área de diagnóstico clínico, aplicaciones y control de calidad lo que permite mostrar las ventajas de nuestra amplia gama de equipos, reactivos y consumibles con tecnología de punta.

En la actualidad la empresa maneja líneas de prestigio mundial en diagnóstica clínica para áreas de hematología, química sanguínea, inmunología, gasometría y coagulación, entre otras. Para esto contamos con la distribución exclusiva en el territorio Ecuatoriano de fabricantes que cumplen con certificaciones internacionales en procesos de manufactura y producción de equipos médicos, lo que nos permite garantizar la calidad del producto distribuido a nivel nacional.

Empresas como Elitech Group, Awareness Technology, Diamond Diagnostics, Mindray, Barnstead Thermolyne, Thomas Scientific, Behnk Electronik, LW Scientific, ALL American, entre otras, forman parte de nuestro grupo de proveedores a nivel internacional que día a día están renovando, reinventando y mejorando los equipos biomédicos de su producción.

MEDILABOR.S.A. cuenta con dos oficinas ubicadas en las ciudades de Quito y Guayaquil, lo que nos permite cubrir la atención en todo el territorio Ecuatoriano. Para esto nuestras oficinas están totalmente equipadas en aspectos técnicos e infraestructura, garantizando la calidad y calidez de nuestra cartera de servicios.

MEDILABOR.S.A. agradece su fidelidad a lo largo de toda esta trayectoria en el campo de diagnostica clínica, lo cual ha permitido ampliar y mejorar nuestros servicios con el único fin de complacer a ustedes, quienes forman parte fundamental de nuestra empresa.

Esperamos poder servirlos en un futuro cercano, en Ecuador nosotros somos MEDILABOR.S.A.